Comprar vivienda en Murcia

Si estás buscando comprar vivienda en Murcia, estás en el lugar adecuado. En Konak, nos especializamos en ofrecer una amplia selección de opciones para adquirir tu próximo hogar en esta vibrante ciudad del sureste de España.

Nuestro compromiso con la calidad, el diseño innovador y la sostenibilidad nos distingue como una promotora inmobiliaria líder en la región.

Viviendas en venta en Murcia

Nuestras viviendas en venta en Murcia están diseñadas para satisfacer las necesidades y preferencias de cada cliente. Desde elegantes apartamentos en el corazón de la ciudad hasta acogedoras casas en áreas residenciales, cada propiedad de Konak refleja nuestro compromiso con la excelencia y el bienestar de quienes las habitan.

Residencial Luz y Vida

Están compuestos por viviendas de 2, 3, 4 dormitorios y áticos exclusivos. Disponiendo de zonas ajardinadas, piscina, gimnasio, espacio de usos múltiples, zona de barbacoa y parque infantil, todo de uso exclusivo para los propietarios.

Edificio Tierra

Ubicado en la avenida Juan de Borbón, el edificio dispone de 41 viviendas exclusivas de 4, 3 y 2 dormitorios en un edificio sostenible y eficiente, con doble fachada de aluminio y parámetros de protección solar domóticos.

Edificio Mar

Ubicando en Juan de Borbón, el edificio dispone de 32 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, cocinas totalmente equipadas de alta gama y diseño, estancias amplias y luminosas y terrazas espaciosas para disfrutar de las vistas a zonas verdes y jardines.

Comprar Casa en Murcia

¿Interesado en comprar casa en Murcia? Konak te ofrece una variedad de opciones que se adaptan a diferentes estilos de vida y presupuestos. Desde exclusivas casas unifamiliares hasta modernas residencias en comunidad, cada proyecto de Konak incorpora elementos arquitectónicos distintivos y comodidades modernas para crear espacios que verdaderamente se sientan como hogar.

Al elegir Konak para Comprar vivienda en Murcia, eliges calidad, compromiso y experiencia. Nuestro equipo de profesionales te guiará a través de todo el proceso de compra, asegurándose de que cada detalle sea atendido y que encuentres la propiedad perfecta que se ajuste a tus necesidades y preferencias personales.